lunes, 5 de octubre de 2009

La Séptima Mochada

sábado 12 Septiembre 2009

Avándaro

Faltan las listas de contenido

4 comentarios:

  1. Hola Rodrigo, apenas acabo de encontrar este lugar, buscando algo de jaime M V; llegué hasta aquí, me dió mucho saber que todavía haya gente que le gusten los rupestres, yo conocí este género cuando existía ESTEREO JOVEN, cuya estación se encargó de difundirlo así como RADIO EDUCACIÓN.Estoy casi de acuerdo contigo en los doce grandes, y digo casi porque para mi gusto allí faltó Armando Rosas en fin,yo tengo algunas cintas que grabé de la radio algunas se oyen medio mal, pero las conservo porque no tengo manera de conseguirlas ojalá me puedas ayudar, vendiéndome algunas recopilaciones, sobre todo me interesan mucho las de Jaime Moreno V. y las de Choluis, espero escucharte el sabadín y MUCHAS FELICIDADES por este proyecto.UN ABRAZO.
    Xochitl Albarrán M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xóchitl, gracias por escribir, conoces a la Gusángana Albarrán? ella estuvo conmigo en Estéreo Jóven, antes de pirar pa' Holanda. El Armando también es un buen letrista, concuerdo contigo. La idea de las mochadas fue justamente el de recuperar al aire algo de la música grabada en aquellos ayeres, como lo explica el texto de intro de este blog, lástima que no hubo mayor respuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodrigo, si te refieres a Susana Albarrán si, la conocí en aquéllas tocadas de rock que organizaba estereo joven ella con otro chavo que no recuerdo el nombre,conducían los toquines;eres la tercer persona que me pregunta si la conozco o es mi familiar, pero no. yo soy otra Albarrán jajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rodrigo, te acuerdas de Víctor García Lobo? sabes algo de él?

    ResponderEliminar